Fin de curso con fiesta de inclusión

Finales de mes de junio, sinónimo de despedida de las clases, de final de curso. Es así en cualquier colegio y también es así para nuestra Fundación, concretamente para el proyecto que venimos desarrollando con varios centros de Mallorca para impartir clases de baloncesto para personas con capacidades intelectuales diferentes.
Durante varias semanas, como hemos explicado en ocasiones anteriores, monitores y entrenadores de nuestra Fundación han acudido a diferentes puntos mallorquines con el baloncesto como "arma" que ha servido para mejorar el día a día de los chicos y chicas que se han acercado, y han disfrutado, por primera vez de nuestro deporte.
Y como todo buen final de curso que se precie, había que despedirse con una fiesta, y la mejor celebración que sabemos hacer es con más baloncesto por lo que algunas de nuestras campistas de Campus Rudy Fernández, que estarán en Pollença desd el 6 de julio, se han acercado a compartir una jornada de basket y diversión con los usuarios de este proyecto. Un ejemplo más, como el que se desarrolla dentro del propio Campus, de que la plena inclusión y la normalización con el baloncesto como eje vertebrador no sólo es posible, sino que es una realidad.

publicado el 19/06/2018
Fundación Rudy Fernández