DiscaEsports FRF da el gran salto de calidad

Los grandes proyectos se suelen construir paso a paso, fundamentados en decisiones sólidas, seguras, construyendo una base hasta que llega el momento de dar el gran salto. Al club DiscaEsports Fundación Rudy Fernández le ha llegado este momento y, seguro, en la próxima temporada se podrá comprobar.
Después de varios años haciendo muy bien las cosas, con pequeñas decisiones pero siempre fundamentadas, gracias al apoyo de esta Fundación Rudy, que creyó en el proyecto desde nuestro origen, además de Obra Social La Caixa, Fundación ONCE e institituciones baleares, los gestores de este precioso proyecto deportivo apuestan ahora fuerte para que el año que viene sea de un gran cambio. Es una apuesta por incrementar la calidad y el nivel en la primera plantilla, pero sin descuidar la firme apuesta por la Escuela y la formación de jóvenes talentos, además de la promoción del BSR entre los diferentes estratos de la sociedad. Y esa apuesta, después de anunciar el fichaje de un entrenador con experiencia profesional (LEB y Liga Femenina) como Eloy Doce, tiene un nombre: Roberto Mena.
Uno de los mejores, si no el mejor, jugador de BSR de la historia de España se une desde ya al proyecto de DiscaEsports para aportar los mejores conocimientos a la parcela directiva, donde será el nuevo Director Deportivo, pero también en la cancha, ayudando a la primera plantilla a la que, sin duda, dará un toque de calidad espectacular. DiscaEsports aprovechó, precisamente, la participación en Polença en nuestro Campus Rudy para dar a conocer a su nuevo gran "fichaje", un fichaje que, después de una trayectoria al más alto nivel posible, sigue manteniendo la ilusión en su retorno a Baleares, "es una decisión que ha supuesto un nuevo punto en mi carrera, un nuevo reto con una perspectiva diferente para hacer crecer al equipo aportando mi grano de arena". Sin duda, la ayuda y experiencia de Roberto será mucho más que un granito de arena para impulsar a un proyecto que "ya venía haciendo las cosas muy bien, de la mano de Fudación Rudy así como otros colaboradores. Han hecho un trabajo muy ilusionante del que ahora espero estar a la altura".
El aliciente, sin duda, para unirse a DiscaEsports, como aficionados o como colaboradores, es más que atractivo con un proyecto que nos apasiona, aún más si cabe, y del que seguro seguiremos estando muy, muy orgullos@s. Lo mejor, siempre, está por venir.

publicado el 26/07/2018