La Fundación ONCE da un nuevo impulso "sobre ruedas" a nuestra Escuela

Como un regalo de Navidad adelantado, así se ha recibido el nuevo apoyo prestado desde la Fundación ONCE a la Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas que esta Fundación Rudy ha puesto en marcha junto al CD DiscaEsports. Y es que, si toda ayuda en bien recibida, esa palabra se queda corta para definir la importancia de las dos sillas de ruedas que hoy Fundación ONCE ha entregado para la Escuela en Palma de Mallorca.
Un "regalo" de vital importancia para el crecimiento de un proyecto que, más que ha asentado, no deja de recibir nuevos impulsos. El de hoy, sin duda, será fundamental para mejorar la atención prestada a todos aquellos niños y niñas que deciden apuntarse a conocer el baloncesto e incluso para poder prestar servicio a un número cada vez mayor de usuarios.
Y es que ese proyecto de fomentar el baloncesto para los niños con discapacidad a través de la Escuela está calando hondo en Palma y su labor no pasa desapercibida, como demuestra la apuesta de Fundación ONCE, siempre colaborando con Fundación Rudy y con DiscaEsports. La Delegación Territorial de la ONCE en Palma ha sido el lugar escogido para la entrega de las sillas esta mañana, con la presencia del delegado territorial de ONCE en Baleares, José Villaseca, así como la directora de Fundación Rudy, Marta Fernández, y miembros del equipo de DiscaEsports. "El agradecimiento a Fundación ONCE es enorme", resaltaba Marta, "siempre han estado a nuestro lado en los proyectos que hemos desarrollado y éste de la Escuela es uno de los que más ilusión nos hace". Y es que "si queremos fomentar la inclusión del mayor número posible de niños con capacidades diferentes a través de un deporte como el BSR es fundamental poder contar con material como el que hoy nos entrega Fundación ONCE, un material muy valioso y que nos ayudará a poder seguir creciendo junto a los niños y niñas que ya forman parte de la Escuela o que quieran unirse", concluía la directora de FRF.
Hoy más que nunca, y gracias al apoyo de Fundación ONCE, queda demostrado que la Escuela BSR de Discaesports y Fundación Rudy marcha "sobre ruedas" y los resultados, principalmente la sonrisa y satisfacción diaria de nuestros chicos y chicas, son el mejor regalo.

publicado el 12/12/2017